Comunidad

La Comunidad de miembros del FORUM está integrada por personas que, desde el
propio sector público o desde otros entornos profesionales, se han adherido a los
criterios de nuestro Manifiesto y quieren contribuir a nuestro propósito fundacional.

Miembros individuales

Adquirirán esta condición todos los/las profesionales vinculados/as al Sector Público que previamente hayan manifestado su voluntad de adherirse al MANIFIESTO

PARTNERS Y COLABORADORES

Una organización puede participar en el Fórum con el objetivo de dotarse de un mejor posicionamiento ante el conjunto de profesionales del ámbito de los RRHH del Sector Público, mediante el establecimiento de relaciones personales y de confianza en un marco no estrictamente comercial. 

Reconocimientos Forum

El pasado 9 de junio, tras la celebración de la última sesión del IV Ciclo hicimos entrega de los Reconocimientos del FORUM. Los Reconocimientos FORUM 2022 consistieron en la entrega de un grabado original del artista Jaume Amigó, dedicado exclusivamente al FORUM. La obra ha sido realizada en su taller de l’Alzina de Ribelles en Lleida en febrero de 2022. 

En la foto se puede apreciar su entrega a Nieves Sánchez, Consejo de Seguridad Nuclear, y a Joan María Duran, UP Spain. Una forma de agradecer y reconocer el trabajo realizado en este último ciclo. #ReconocimientosFORUM2022.

Leer más.

¿Hablamos?

Conviértete en agente del cambio y forma parte de una estructura independiente integrada por profesionales del Sector Público y cuyo objetivo es el de promover el intercambio, la colaboración, y el desarrollo de la gestión de personas en este sector.